Recorre PT y MORENA fraccionamiento Pórticos del Mar

Visita a vecinos candidato al senado Jaime Bonilla
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 17:35

ENSENADA.- La falta de servicios públicos en el puerto de Ensenada, es cada vez más crítico, se puede ver en los fraccionamientos y colonias el abandono total del gobierno municipal, fue lo que se percató en el recorrido por el Fraccionamiento Pórticos del Mar, en la zona sur de la ciudad, junto al candidato al senado por MORENA Jaime Bonilla de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Los vecinos del fraccionamiento Pórticos del Mar que se visitó, expusieron al equipo de MORENA y PT, sobre la delincuencia y la falta de atención del Municipio, consecuencia de esto es que viven con miedo y temor a ser víctimas de robos y que estos se puedan convertir en delitos graves.

A pesar del fuerte golpeteo de la guerra sucia, en contra de AMLO y los candidatos de la coalición en Baja California, la gente se ha sumado en apoyo al Proyecto de Nación, Baja California fue testigo de una multitudinaria participación en los 5 municipios en que aprovecharon el marco de la conmemoración del Día del Trabajo para protestar en contra de los malos gobiernos del PRI y PAN.

La incapacidad de Kiko Vega para coordinarse con los otros niveles de gobierno, es el resultado de la fallida “Cruzada por la seguridad”, repartir culpas es una salida fácil, mientras las calles son más peligrosas que nunca. 

Por último, el candidato al senado Jaime Bonilla, durante su recorrido los vecinos de Pórticos del Mar, le expresaron su simpatía y refrendaron su apoyo para lograr que llegue a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

 

...

Galería de fotos

Comentarios