Principal

Continúa campaña contra estrabismo

domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Continúa abierta la Segunda Jornada de Cirugías de Estrabismo que impulsa DIF Municipal, informó la presidenta de la paramunicipal, Mirna Ibarra de Novelo.

Abundó que aunque las cirugías se llevarán a cabo los días 13 y 14 de julio del presente año, es importante que las personas que deseen ser beneficiadas lleven la documentación lo más pronto posible a DIF Ensenada.

Precisó que con base en la fecha límite para entregar la documentación, aquellos que requieren de la cirugía de estrabismo tienen hasta el 6 de julio.

Recordó que las cirugías de estrabismo son gratuitas y se realizarán en coordinación con DIF Baja California, Isesalud, UNEME y Grupo Mercy.

Para mayor información las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de DIF Ensenada, ubicadas en Reforma y Blvd. Ramírez Méndez o bien comunicarse al teléfono 900-90-30

Requisitos: diagnóstico médico, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, identificación oficial (en caso de ser menor, identificación de madre y padre) y acudir con dicha documentación para estudio socioeconómico elaborado por DIF Municipal.

...

Comentarios