XXII Ayuntamiento mantiene abierta convocatoria para integrar Consejo del IMIP

14 de mayo fecha límite para presentar propuestas
jueves, 3 de mayo de 2018 · 17:18

Ensenada, B. C. - El próximo 14 de mayo es la fecha límite para presentar propuestas para ocupar del cargo de consejeros(as) del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada (IMIP).

La convocatoria está dirigida a los organismos e instituciones que por sí mismos tengan una representación ante el Consejo, que mediante procedimiento interno, nombrarán a su consejero o consejera representante, y a los siguientes organismos o instituciones:

·         Un representante por los Colegios de Arquitectos,

·         Un representante por los Colegios de Ingenieros Civiles,

·         Un representante por las Asociaciones de Propietarios Rurales y Ejidatarios,

·         Un representante por las Instituciones de Educación Superior e Investigación,

·   Un representante por los Clubes de Servicio Altruistas, organismos no gubernamentales (ONGs),

·         Un representante por Colegios y Asociaciones de Profesionistas de Ensenada.

Las propuestas deberán presentarse en días hábiles en horario comprendido entre 8:00 a 15:00 horas en las O­ficinas de la Secretaría General del XXII Ayuntamiento Ensenada, ubicado en Carretera Transpeninsular Número.6500 A, Ex Ejido Chapultepec C.P. 22785.

Las personas que hayan sido electas tomarán posesión de su cargo en la sesión de Consejo que será realizada el miércoles 30 de mayo de 2018, a las 18:00 horas, en la Sala de Presidentes de la Casa Municipal.

Para mayores informes las personas interesadas pueden consultar la convocatoria completa en: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=8515 o bien comunicarse a los teléfonos 646)1521909 y (646) 1521910 ext. 106.

...

Comentarios