Conoce estas 6 Apps infaltables para emprender un viaje

jueves, 31 de mayo de 2018 · 19:38

Por: Costanza Martin/COLABORACIÓN

Córdoba, Argentina - En general las vacaciones son el momento más esperado del año para la mayoría de las personas. Sin embargo, su organización puede resultar algo tediosa. Por eso, si estás por emprender un viaje, debes saber que existen varias aplicaciones que pueden ser muy útiles para que la planificación sea lo más simple posible. Algunas te ayudarán a elegir tus vuelos, a conseguir y reservar hoteles o alojamientos, y otras te servirán para conocer mejor tu lugar de destino. A continuación te presentamos las mejores herramientas para planear tus próximas vacaciones:

 

1.   Despegar

Esta aplicación es genial a la hora de buscar las mejores ofertas en vuelos y hospedajes. Allí puedes encontrar gran cantidad de alojamientos, desde un sencillo hostel en Puerto Vallarta hasta un lujoso hospedaje como el hotel riu mazatlan. También sirve para informarte sobre paquetes de viajes y además posee una opción que te notifica cuando los vuelos están retrasados. Es muy sencilla y fácil de usar.

 

2.  Google Trips

Si no quieres perder tiempo planeando tus vacaciones, debes tener en cuenta Google Trips; una de las aplicaciones más completas a la hora de organizar viajes. Con esta app podrás realizar desde el check-in en los hoteles donde te alojes, hasta consultar los horarios de los tours. También puedes tenerlo programado y guardado con anticipación y recurrir a él cuando no tienes conexión. Esta herramienta incluye mapas, recomienda atractivos y descuentos de los lugares que visitas, ya sea hoteles, paseos o sitos para comer.

 

3.  FlightAware

Si tienes problemas para calcular el tiempo o eres de llegar tarde a  tus vuelos, FlightAware es la mejor solución para ti. Esta app gestiona la información de cada aeropuerto y de cada aerolínea, de manera que te avisa cuando tus vuelos están retrasados o si existe algún cambio de último momento. Una app que realiza un seguimiento en tiempo real. ¡Increíble!

 

4. Swift WiFi

Cuando viajas es fundamental estar conectado al WiFi constantemente, ya sea para comunicarte o para buscar información en Internet. Por eso, Swift WiFi te guiará para encontrar fácilmente puntos de conexión cercanos. Es muy fácil de usar, contiene un test de seguridad y de velocidad para probar cada una de las conexiones antes de acceder a ellas.  

 

5.  Currency

A la hora de viajar al exterior es probable que surjan dudas o inconvenientes en cuanto al valor del dinero y el cambio de las divisas. Gracias a Currency, podrás administrar 9 monedas a la vez, y te ayudará a guiarte en todo momento, ya que te dirá en tiempo real cuál es el valor de cada moneda.  

 

6.  CouchSurfing

Con esta plataforma puedes conseguir alojamiento gratis en cualquier parte del mundo, ya que podrás hospedarte en las viviendas de los usuarios de esta red social. También puedes organizar eventos en las distintas ciudades que recorras. La experiencia de conocer el hogar de las personas oriundas del lugar que visitas puede ser realmente increíble. Claro que debes tomar tus recaudos a la hora de concurrir a cualquier casa: para eso puedes revisar las valoraciones de los usuarios que te proporciona la misma aplicación.

...

Galería de fotos

Comentarios