Presenta AR propuestas legislativas en Foro Ensenada

Afirma compromisos con Ensenada
lunes, 7 de mayo de 2018 · 17:50

ENSENADA.- El tema de seguridad sigue siendo prioritario para los ensendenses  y ciudadanos del resto del país, por ello el candidato a la diputación federal por el 03 Distrito de Ensenada por el PT, Armando Reyes Ledesma y la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA, PT y PES, dio a conocer su propuesta en dicho tópico a integrantes del Foro Ensenada en esta ciudad.

El presidente de la agrupación local, Jorge Menchaca le dio la bienvenida al candidato del PT, para conocer las propuestas de los candidatos electorales, así como los compromisos que hace con los ensenadenses al llegar al Congreso de la Unión.

Reyes Ledesma declaró, que su compromiso con la gente es, legislar con mano firme para lograr obtener mayores recursos para Ensenada, así como el trabajar para reformar las leyes actuales que así lo requieran y brindar seguridad y bienestar a todos los ciudadanos.

En el tema de seguridad, el candidato por el 03 Distrito electoral, comentó al grupo que durante sus actividades de campaña en visita a la colonia 17 Abril, él y su equipo de brigadistas estuvieron cerca de un hecho violento, en donde un joven de aproximadamente 22 años de edad le fue arrebatada la vida a tiros en plena luz del día, situación en la cual todos los vecinos y los presentes en ese lugar estuvieron expuestos a que se saliera de control, esto por la lenta respuesta de los cuerpos policiacos que a escasos metros se encontraban del lugar.

La propuesta del tópico es, Legislar para que se incauten los bienes, muebles e inmuebles y cuentas bancarias de los delincuentes, sin posibilidad de que las familias de los mismos las reclamen. Y dichos recursos se destinen a la reparación del daño de las víctimas, y a la modernización del C5 (Centro de Control, Comunicación, Cómputo y Calidad) para la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo habló la propuesta de salud, en donde se buscarán recursos para la construcción de un Hospital de Especialidades en San Quintín y el equipamiento con medicinas todos los centros de Salud, al igual en el tema educativo, el derogar la mal llamada Reforma Educativa, y crear una Reforma de consenso con los maestros especialistas en cada materia, así como con los padres de familia para ofrecer una educación integral y de calidad a nuestros hijos.

De igual manera el tema del IVA en la frontera es de los primordiales, ya que la homologación al 16% en todo país, solo ha venido a encarecer la vida de los estados fronterizos, quienes deben ser competitivos con el vecino Estado de California, por ello se comprometió a legislar para bajar del 16% hasta el 8% el IVA en Baja California, así como el ISR hasta el 20%, en los estados del norte de México y derogar la Reforma Energética para disminuir el costo de la gasolina, luz, gas y diesel, declaró Reyes Ledesma.

...

Galería de fotos

Comentarios