'Ya le toca a Mexicali en infraestructura vial': Jorge Ramos

martes, 8 de mayo de 2018 · 16:29

Mexicali, B. C. - El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, indicó que "ya le toca a Mexicali" en el desarrollo de infraestructura vial, durante su participación en el Foro Informativo de la Asociación de Periodistas de Mexicali, que preside Alma Rosa Burciaga. 

Ramos Hernández señaló que de obtener la confianza de la ciudadanía el domingo 1 de julio, apoyará desde el Senado de la República a los Alcaldes y al Gobernador, a fin de gestionar recursos económicos para realizar obras de infraestructura que detonen el desarrollo turístico y económico de la capital del estado. 

Por otra parte, comentó que es urgente una reforma al Catálogo de Delitos toda vez que actualmente se defienden más a los delincuentes, que a las víctimas. 

"Quiero ser gestor ante la Federación para atraer recursos a Baja California que permitan ejecutar más obra y en el tema de seguridad reforzar la capacitación, equipamiento y estrategia de inteligencia", apuntó. 

En la reunión estuvo acompañado por las Candidatas a Senadora, Gina Cruz Blackledge y a Diputada Federal, Mónica Bedoya. 

JORGE RAMOS SE REÚNE CON LA ALIANZA TRANSPORTISTAS UNIDOS DE BC

Posteriormente, el Candidato Jorge Ramos, se reunió con los integrantes de la Alianza Transportistas Unidos de Baja California A.C., a quienes les agradeció su apoyo al sumarse a la campaña de la Coalición Por México al Frente, que encabeza a la Presidencia Ricardo Anaya. 

Acompañado de los candidatos a Senadora, Gina Cruz, a Diputados Federales, Mónica Bedoya y Juan Ramón López Naranjo, Ramos Hernández externó que el país requiere reformas profundas para mejorar la economía de las familias. 

"Siempre he recibido el respaldo del sector transportista y de resultar favorecido con su voto, impulsaré acciones para mejorar su seguridad y la de sus familias, toda vez que es fundamental, porque a diario tienen que salir a buscar el sustento para sus hogares", concluyó.

...

Comentarios