Principal

Alerta Bonilla de compra de votos

El candidato a senador por la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que hay “riesgo inminente” que la acción sea cometida por otros partidos
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En lo que considera “señal de miedo” de partidos opositores a la coalición “Juntos Haremos Historia”, el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, alertó a la ciudadanía del “riesgo inminente” de “comprar votos”.

Lo dijo con base en denuncias verbales que ha recibido ya en sus recorridos en otros municipios, donde es predominante el nivel de simpatías a la alianza encabezada por el partido Morena.

“Nos han dicho personas adultas, con mucha preocupación, de los ofrecimientos tanto en lo económico como en lo material, que están recibiendo de supuestos enviados de partidos contrarios a los de nuestra alianza, para que presten sus credenciales”.

Comentó que estos bien pueden considerarse como “indicios” o “señales” del miedo que tienen a la derrota electoral en las urnas, el próximo domingo 1 de julio entrante, debido a que las propuestas siguen ganando simpatías en el electorado.

Modus operandi
En Tijuana, por ejemplo, una señora residente en el fraccionamiento Villas de Baja California, se acercó al candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, para denunciar que “de otros partidos” le quisieron comprar su voto.

Atento a la versión de la denunciante, el aspirante por la primera fórmula para el Senado de la República comentó prudentemente que lo dicho por la señora que salió a su encuentro en este lugar, debe ser tomado en cuenta “como parte de las cosas que están dispuestas a hacer los competidores”.
 

...

Comentarios