Principal

Restauran Parque Nuevo Milenio

miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Parque Nuevo Milenio ubicado en la colonia del mismo nombre fue reacondicionado por residentes, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) y la Fundación Grupo Modelo, A.C.

Las acciones se llevaron a cabo con el propósito de promover la participación activa de la ciudadanía en temas relacionados con el cuidado y protección del medio ambiente.

La titular de la SPA, Thelma Castañeda Custodio, informó que durante el encuentro en el Parque Nuevo Milenio, ubicado en la calle Cucapah y Guaycura, se realizaron actividades de limpieza, mantenimiento y conservación del sitio, con la finalidad de lograr que el uso y disfrute del ciudadano sean compatibles con el respeto al medio ambiente.

GENERACIÓN DE DESAROLLO
Así mismo, indicó que los espacios públicos como calles, parques y plazas, se han vuelto lugares fundamentales para que una ciudad sea exitosa, ya que en éstos se generan distintas posibilidades de desarrollo económico y social, los cuales cada vez son más valorados por sus habitantes.

Es por ello, dijo la funcionaria estatal, que en la actividad participaron un gran número de ciudadanos como hombres, mujeres y niños de la colonia Nuevo Milenio y zonas aledañas al parque, actividades que se realizaron en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
 

...

Comentarios