Principal

Se actualizarán en varios temas de veterinaria

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Cientos de médicos veterinarios de la región participarán en el 19 Congreso Internacional del Colegio de Médicos Veterinarios de Baja California, organizado en conjunto con el Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias (IICV) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

En conferencia de prensa , el integrante del comité organizador, Marco Antonio López Miranda, explicó que el evento tendrá lugar del miércoles 20 al viernes 22 de junio, y se realizará en las instalaciones del World Trade Center.

Especificó que se realizarán diversas conferencias informativas acerca de brindar atención médica a las mascotas, desde el soporte nutricional, ortopedia, fracturas en gatos, examinación dental, convulsiones en felinos y caninos, entre otros temas.

Se espera la participación de alrededor de 400 médicos veterinarios y estudiantes de medicina, que compartirán datos para actualizarse en técnicas, procedimientos y enfermedades que afectan a las mascotas, buscando el correcto desarrollo y el bienestar de las mismas.

Por otro lado, López Miranda comentó que el evento tendrá lugar entre las 08:00 y las 20:00 horas de esos días, con actividades permanentes que permitirán la profesionalización en la materia.

Destacó que también tomarán parte en el evento 40 laboratorios y distribuidores comerciales, además de que la convocatoria alcanza a posibles participantes de las entidades de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.
 

...

Comentarios