Principal

Entrega 68 becas Fundación UABC

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (Fuabc) realizó la XXI Ceremonia de Entrega de Becas a los alumnos que se beneficiaron con un apoyo económico para realizar intercambio estudiantil internacional, manutención y estancias de verano.

En total se entregaron 59 becas del programa “ALAS, Oportunidades para Volar” que en total suma un importe de 295


mil dólares destinados a estudiar durante un semestre en una institución de educación superior en el extranjero. Recibieron beca 7 alumnos del Campus Ensenada, 30 del Campus Mexicali y 22 del Campus Tijuana. Realizarán intercambio por un semestre a países como España, Canadá, Alemania, Francia, Corea del Sur, Bélgica, Rusia, Nueva Zelanda, Austria, Perú, Argentina, entre otros.

Además, se entregaron dos becas “Almater” para manutención con un monto de 5 mil pesos mensuales y siete becas Enlace “UCDS” para realizar estancias de verano en la Universidad de California en San Diego, cada una de mil 700 dólares.

Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de UABC, destacó que más de mil estudiantes con alto nivel educativo se han beneficiado con los apoyos.

...

Comentarios