Principal

Buscará “Tito” Sánchez apoyo a los pescadores

martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
El Rosario, B. C.

El candidato a diputado federal por el Distrito 03 de la coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, legislará para impulsar y detonar al sector primario de la pesca con acciones que beneficien el desarrollo sustentable y económico de El Rosario.

El candidato del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, indicó que una vez que llegue a la Cámara de Diputados, gestionará la modernización de este sector para mantener su competitividad en el mercado nacional e internacional, buscando recursos para equipamiento e infraestructura pesquera.

“Tito” Sánchez se comprometió con los pobladores de El Rosario a trabajar juntos para resolver las necesidades prioritarias y de esa manera generar competitividad y fortalecer la creación de más empleos en dicha región.

“Tenemos que transformar este país con honestidad, trabajando y dando resultados, en el sector de la pesca tenemos demasiado que hacer y me comprometo con este rubro a ser gestor para que las condiciones de manera general se solucionen en El Rosario”.

Atención prioritaria
El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió atender y apoyar las necesidades que prevalecen al sur del municipio, como lo es la construcción de un hospital para disminuir el número de muertes de mujeres en parto, la rehabilitación de la carretera.

“Son muchas las necesidades y los rezagos añejos del gobierno federal, por lo que una vez en la Cámara de Diputados, seré un aliado para abrir surcos de bienestar y progreso a esta zona”

Tito Sánchez con 30 años de abogado litigante, sostuvo su disposición de apoyarlos en los temas de regularización de la tenencia de la tierra, buscar ante diferentes instancias mayores apoyos y programas de infraestructura y desarrollo social para el sur de Ensenada, durante su gira de trabajo.
 

...

Comentarios