Principal

Aproveche decreto en condonación de multas y recargos

sábado, 30 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Mexicali, B. C.

Con el propósito de promover acciones a favor de la economía familiar, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, emitió un decreto en materia de control vehicular, licencias e impuestos estatales, que condona multas, derechos extemporáneos y recargos, el cual está próximo a vencer el día 4 de julio.

El secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que la vigencia del decreto es del 4 de mayo al 4 de julio del presente año y coincide con la fecha del vencimiento para revalidar la tarjeta de circulación de vehículos del año 2008 y anteriores.

Por otra parte, el funcionario estatal señaló que por primera vez se incluye la condonación del 50 por ciento de descuento, en el impuesto del trámite de cambio de propietario.

Agregó que los requisitos y los costos de los trámites se pueden consultar en el portal de Gobierno www.bajacalifornia.gob.mx o bien, al teléfono 01 800 027-39-99, además de poder hacer el trámite por internet y recogerlo hasta en 10 días hábiles.

...

Comentarios