Principal

Insisten ciudadanos en linchar a ladrones

Luego del incremento de robos con violencia en Los Encinos, lectores sugirieron medidas más duras para los infractores
lunes, 4 de junio de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

Ensenada, B. C. - Debido al incremento de robos con violencia en la zona de Los Encinos, lectores sugirieron medidas más duras para que se defiendan los residentes, mismas que van desde linchamiento hasta acabar con la vida de los asaltantes, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que ladrones armados asaltaron una tienda de abarrotes en la colonia citada, de la cual sustrajeron dinero, equipos de telefonía celular y otros artículos que, en conjunto, sumaron alrededor de 12 mil pesos.

Claman justicia
“Flor González Caldera” mencionó: “Lincharlos entre todos los vecinos, quebrarles las manos y patas, a los desgraciados. Para que no vuelvan a andar de lacras. La policía nomás los pasea y vuelven a lo mismo”.

“Chapis Villavicencio” remarcó: “Lo que debieron haber hecho es ponerles una chin… y cortarles las manos. Mañana saldrán y volverán a lo mismo”.

“Claudio Juárez Palafox” consideró: “Debemos formar un grupo de policía comunitaria. Sí se puede, lo dice la Constitución”, mientras que “Marta Navejas Guerrero” puntualizó: “Las autoridades no hacen nada. Debemos tomar, ya, justicia por nosotros mismos”.

“Romys Castellanos” recordó: “A mí ya me robaron la batería de mi carro hace un mes y, apenas el miércoles pasado, trataron de llevarse mi carro de mi casa, a las 5 de la mañana. A puro grito se bajó el ratero. Un carro Jetta lo esperaba en frente. Yo vivo en Los Encinos y, la verdad, se ocupa un arma y matar a todo aquel que intente entrar a robar”.

“Perla Hdez” lamentó: “Es el colmo que, ahora, los delincuentes cuenten con más derechos que uno. ¿Hasta dónde vamos a llegar?”.

Y “José Luis Cárdenas” subrayó: “A escasos 500 metros de la comandancia de policía”.

Los interesados en conocer más opiniones y noticias, podrán consultar la página oficial de El Vigía en redes sociales:

www.elvigia.net

.
 

...

Comentarios