Principal

Harán congreso sobre economía

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Las reformas legislativas en Estados Unidos, las criptomonedas, el escenario postelectoral en el país, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan) y la industria Immex son temas que analizarán contadores del norte de México, en la ciudad de Tijuana.

Dicho evento, es organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Baja California. Su presidente, Lorenzo Hernández Niebla, señaló que la reflexión se hará durante el Quinto Congreso Internacional del Noroeste, que tendrá lugar en el Hotel Real Inn entre el 12 y 14 de julio próximos.

Explicó que mientras el primer día de actividades se realizará una convivencia entre destacados profesionales de la contabilidad de regiones del país de alto dinamismo económico, mientras que los otros dos tendrán actividades académicas entre las 09:00 y las 14:00 horas.

El sábado 14, se analizará el estado actual de la renegociación del Tlcan, y se hablarán de los fenómenos alrededor de la industria Immex.

De acuerdo a Hernández Niebla, participarán de forma directa diez colegios pertenecientes al Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMPC), de los Estados de Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Zacatecas.

...

Comentarios