Principal

Continúa campaña para estudiantes

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El 30 de julio vence la fecha para tramitar actas de nacimiento con 50 por ciento de descuento para el estudiantado originario de Ensenada.

El oficial del Registro Civil, Édgar Alatorre Amézquita, invitó a la población a aprovechar este descuento con el que pagarán 54 pesos en lugar de 108 pesos por el trámite de acta de nacimiento.

Destacó que el XXII Ayuntamiento de Ensenada pretende coadyuvar con la economía familiar al otorgar dicho incentivo para estudiantes de todos los niveles académicos.

Édgar Alatorre mencionó que para obtener esta deducción, las personas interesadas deben presentar una copia de la boleta de calificaciones o una identificación de la institución educativa actual.

Reiteró que este beneficio no sólo es para quienes viven en el puerto de Ensenada, sino también para el sur del municipio y para ello las personas deben acudir a la Oficina No. 2 del Registro Civil de la delegación Vicente Guerrero con los documentos mencionados.

Más información en los teléfonos 646 172 3446 y 172 3447 o bien acudir a las instalaciones del Registro Civil ubicadas en el primer piso de la Casa Municipal.

...

Comentarios