Principal

Difunde Sedeco la oferta laboral

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de mil 104 empleos ofertados por empresas de la localidad son difundidos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, informó que dicha encuesta se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas.

La encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Indicó que en esta ocasión, las vacantes disponibles de esta encuesta son para operadores de costura, auxiliar de limpieza, ayudante de patio, vendedor de autoservicio, chofer, guardia de seguridad, ayudante de cocina, por mencionar algunas.

OTRAS PLAZAS
Los profesionistas también pueden encontrar vacantes en plazas de docente de primaria, director de mercadotecnia, enfermera industrial, supervisor de seguridad e higiene, ingeniero mecánico, ingeniero industrial, maestra en educación artística, entre otros.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Rotomex del Pacífico, Grupo Aduanal, Oscar Mayer, Colegio John Dewey, Coliman Frutas Finas, Famosa, Observatorio Astronómico Nacional, Maderería los Flemate, Gildan y Fender.

Por ello, los interesados en solicitar un puesto laboral pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-30-36, para que la lista de empleos sea enviada al correo electrónico del solicitante.

Comentarios