Principal

Participe en conteo de las aves urbanas

jueves, 12 de julio de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net/Ensenada, B.C.

Como parte de las actividades didácticas y de conservación de especies, el próximo fin de semana el puerto de Ensenada se sumará al Primer Conteo Nacional de Aves Urbanas Verano 2018.

Conforme a los datos difundidos en redes sociales, la actividad está programada para el viernes 13 y sábado 14 de julio, y sería el primero organizado por integrantes del Programa de Aves Urbanas Ensenada (PAU).

“Si tienes binoculares o cámara no olvides llevarlos. Se recomienda usar gorra, ropa cómoda y bloqueador que proteja del sol.

“Todas las observaciones se compartirán en la Plataforma aVerAves/eBird. Ayúdanos a contar las aves de Ensenada y apoyemos su conservación. Evento gratuito, Te Esperamos”, según difundieron los organizadores en distintas plataformas.

De acuerdo con el programa, el viernes será de las 10:00 a las 12:00 horas en Playa Pacífica, frente a la calle Huerta, mientras que el sábado a la misma hora, pero en las inmediaciones del Parque Revolución.

Los interesados en asistir a esta actividad, podrán seguir las publicaciones de la asociación civil Pro Esteros, organización que también se ha sumado a dicha iniciativa: https://www.facebook.com/ProEsterosAC/.

...

Comentarios