Se reúne alcalde de Ensenada con Asociación de Agentes de Seguridad Pública Municipal

El recurso destinado a Seguridad Pública se ha aplicado para fortalecer a la corporación
jueves, 19 de julio de 2018 · 17:24

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de dar atención puntual a temas de policías municipales en activo, personas jubiladas y/o pensionadas, el alcalde de Ensenada Marco Novelo sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Agentes de Seguridad Pública Municipal.

Durante la reunión en la que también estuvieron presentes la oficial mayor, Mónica Vargas Núñez y el coordinador de Seguimiento Gubernamental, Mario Cabrera Mendoza, el primer edil acordó que las mesas de trabajo con policías municipales serán permanentes con el fin de avanzar en sus peticiones. 

El presidente municipal recordó que en esta administración el recurso destinado a Seguridad Pública se ha aplicado para fortalecer a la corporación y no se ha desviado, por lo que se cumple con los lineamientos establecidos.

Reiteró su disposición para cumplir a cabalidad con las prestaciones a las que tienen derecho, además de que se estarán reuniendo cada mes para continuar gestionando acuerdos en beneficio de los y las policías municipales.

...

Comentarios