Principal

Recuperan auto robado en VG

miércoles, 4 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata en conjunto con agentes de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron en las inmediaciones de la delegación Vicente Guerrero a Luis Fernando “N” de 21 años en presunta posesión de un vehículo robado.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 13:11 horas del domingo 1 de julio se reportó que en la esquina de las calles Laureles y Orquídeas de la colonia Ampliación Santa Fe, en un mercado popular habían descendido cuatro jóvenes de una camioneta y que al parecer uno de ellos traía fajada en la espalda un arma de fuego.

La búsqueda de la Jeep Cherokee color rojo, la cual se encontraba con las puertas abiertas y con los hombres a bordo, terminó con su ubicación en la calle De las Rosas entre Violetas y Azucenas de la misma colonia.

“Al lugar arribaron en apoyo Policías Ministeriales, los oficiales se identificaron, explicaron a los jóvenes el motivo de su presencia y les preguntaron quién era el propietario del vehículo, manifestando uno de ellos que era el dueño por lo que le pidieron documentos”, afirmó.

Traían arma de juguete
Tras verificar los generales de la camioneta en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, hallaron que la camioneta con placas de California contaba con reporte de robo en Playas de Rosarito, por lo que se aseguró y dio lectura de sus derechos a Luis Fernando “N” de 21 años, quien junto con el automóvil fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

También detuvieron por falta administrativa a tres personas de sexo masculino, tras localizarse en el auto un artefacto de utilería con características similares a las de un arma de fuego, así como por entorpecer la labor policial.

...

Comentarios