Se reúne alcalde de Ensenada con legislador electo

lunes, 9 de julio de 2018 · 18:12

Ensenada, B. C. - Con el fin de crear una agenda de trabajo conjunto en pro de Ensenada y sus habitantes, el alcalde Marco Novelo se reunió la tarde de este lunes con el diputado electo, Armando Reyes Ledesma.

El presidente municipal manifestó su interés de trabajar en equipo con quienes resultaron ganadores de las diputaciones y senadurías por Baja California con el objetivo de buscar las políticas públicas que beneficien a este municipio, el más grande del país, así como la búsqueda de recursos necesarios para atender las diferentes problemáticas de esta región.

“Es importante que nos unamos, es lo que requiere Ensenada y me siento congratulado que trabajemos ahora para gestionar recursos ante el Gobierno Federal cuando estés en el Congreso”, dijo Marco Novelo, al tiempo que felicitó a Armando Reyes por haber obtenido ese cargo en las pasadas elecciones.

Por su parte, el diputado electo indicó que parte de su labor será mantener este puente de trabajo con el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo, a fin de evitar que Ensenada sea de los municipios más olvidados de Baja California en materia económica.

Asimismo señaló que Ensenada necesita alianzas y está seguro que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cumplirá con los planes de trabajo que dio a conocer en campaña para Ensenada.

“Por supuesto que será un reto lograr que Ensenada sea incluida dentro de la franja fronteriza de Baja California, tanto en el tema del IVA como en otros impuestos y así ser competitivos”, afirmó.

Por otro lado expresó que establecerá una reunión con el titular de Hacienda y Crédito Público del siguiente sexenio, Carlos Urzúa Macías, para que “franja fronteriza” no sólo se rija por 30 kilómetros sino que se analicen otros temas que también afectan a esta zona.

...

Comentarios