Principal

Localizan cadáver en auto incendiado

Un vehículo en llamas en El Salitral fue sofocado por personal de Bomberos, quienes informaron del cuerpo con la cabeza “enteipada”
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el rostro y cabeza cubierta con tela adhesiva, a bordo de un vehículo que estaba incendiándose, durante la madrugada de ayer fue localizado el cadáver de una persona, al parecer, de sexo masculino, en la delegación Maneadero, parte baja.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que a las 02:45 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que una unidad móvil estaba en llamas sobre un camino vecinal que se ubica el lado contrario de la maquiladora ICU Medical.

En la zona conocida como El Salitral, se acercó una patrulla de la Policía Municipal y una unidad de la Dirección de Bomberos, percatándose los primeros respondientes que a bordo del automóvil estaba el cuerpo de una persona sin vida y sin identificar.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que ante el hallazgo del cadáver supuestamente calcinado a la altura de la calle Miguel Hidalgo, los oficiales acordonaron el área y entregaron a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Crece cifra de homicidios
Con este hecho violento suman 132 víctimas de asesinato registradas en la zona urbana y rural del municipio de Ensenada, en lo que va del año, de las cuales 10 personas corresponden a crímenes o hallazgos del mes de julio.

Antes de este probable homicidio, con varios disparos de arma de fuego fue localizado el cadáver de un hombre, durante la noche del pasado 27 de julio, en la colonia Santa María Los Pinos, que se ubica rumbo al sur de la delegación San Quintín.

Datos obtenidos por El Vigía, indican que a las 22:25 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona fallecida por impactos de bala en la calle Tlaxiaco.

Policías acudieron al sitio, donde hallaron a una persona de sexo masculino sin signos vitales, de identidad desconocida, 55 años aproximadamente, delgado y pelo corto. Como vestimenta traía puesto un pantalón y zapatos de color negro.

...

Comentarios