Principal

Oferta feria 700 vacantes laborales

miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La consolidación de importantes inversiones, principalmente en sectores como el turístico, comercial y de servicios, han contribuido a generar mayores fuentes de empleos directos e indirectos, comentó el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, al inaugurar la Feria del Empleo.

El presidente municipal indicó que el evento organizado en coordinación con el Gobierno del Estado, reunió a 17 empresas que ofertaron alrededor de 700 vacantes laborales.

En la explanada de la casa municipal, sostuvo además que, con el apoyo de la federación, se ha fortalecido a la ciudadanía, así como con el sector empresarial para ser parte de este evento que favorece a la economía familiar.

Luis Rodolfo Enríquez Martínez, director del Servicio Nacional de Empleo (SNE), reconoció a las empresas participantes con la oferta de empleo para los ensenadenses.

Oportunidad laboral
Indicó que parte de las estrategias de la SNE, es invitar a todas las empresas a promover oportunidades de desarrollo para la ciudadanía, con oportunidades laborales en diferentes áreas, técnicas y profesionales.

El funcionario adelantó que se tienen dos ferias programadas para lo que resta del año: una enfocada a jóvenes y otra para personas de la tercera edad y con discapacidad.

Acudieron a la inauguración de la feria, Iván Nolasco Cruz, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Fernando López MacGregor, director de Desarrollo Económico del XXII Ayuntamiento, así como Jorge López Hidalgo, en representación de la empresa L. A. Cetto como participante de dicha feria.

...

Comentarios