Principal

Organiza Cicese su conversatorio

miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Este miércoles 1 de agosto a las 18:00 horas, en la sala “Ernesto Muñoz Acosta” del Centro Estatal de las Artes de Ensenada, tendrá lugar el conversatorio “Exploradores de la península de Baja California”, organizado por el Cicese. Participan Daniel Cartamil (Scripps), Francisco Detrell (Jatay) y Octavio Meillón (Cicese), quienes comparten su gusto por la fotografía y la suma de esfuerzos por  la conservación de las bellezas naturales y el legado histórico de la península de Baja California.

Daniel Cartamil es académico en Scripps Institution of Oceanography en La Jolla, California.

Francisco Detrell, licenciado en Turismo por la UABC, es promotor y pionero del ecoturismo en Baja California desde hace 30 años.

Octavio Meillón, amigo y colega de Alfonso Cardona, rememora la obra Poncho quien por décadas caminó, recorrió, exploró la península y registró sus ecosistemas de norte a sur y viceversa.

Octavio Meillón realiza los primeros acercamientos y estudios en 1985 en el Taller de Fotografía de Extensión Universitaria de la UABC en Ensenada gracias a su amigo y también fotógrafo Alfonso Cardona.

...

Comentarios