Principal

Donan 1.5 mdp a DIF Municipal

La empresa Codere México entregó al alcalde el cheque para apoyar las acciones comunitarias de la paramunicipal
viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de apoyar a las acciones comunitarias que realiza DIF Ensenada, la empresa Codere México S.A. de C.V. entregó un donativo de 1 millón 500 mil pesos para la paramunicipal.

La aportación fue recibida por el alcalde de Ensenada Marco Novelo, quien agradeció a Codere por preocuparse por las familias y por su labor de equipo con su gobierno.

“Nosotros vamos de la mano con los empresarios de Ensenada, porque para nosotros representa generación de empleo y oportunidades de desarrollo para la población”, dijo el primer edil, tras recordar que la coordinación con la iniciativa privada resulta positivo para Ensenada.

Socialmente responsable
Por su parte Carlos Zamudio, representante de Codere, mencionó que su empresa tiene la política de apoyar a la comunidad de las ciudades donde están establecidos y en este caso es a través de Casino Jackpot que se dan la oportunidad de sumarse a DIF Municipal.

Destacó que por medio del Desarrollo Integral de la Familia, Codere podrá cumplir con el valor de la responsabilidad social, por lo que agradeció a Marco Novelo por la confianza que han tenido en dicha empresa.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios