Principal

“Somete” transporte a regidores porteños

viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que los transportistas de Ensenada tienen “sometidos” a los regidores que votaron en contra del descuento para las personas que acompañen a menores de 12 años a la escuela, según opinaron en redes sociales y los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que por lo menos Ricardo Medina Fierro, David Alfredo del Moral Silva y Rodolfo Mellado Pérez votaron en sentido negativo, el martes pasado, a la propuesta ciudadana para reformar el artículo 73 bis del Reglamento de Transporte Público, que permitiría el descuento del 50 por ciento a los acompañantes referidos, según divulgó el sitio “Cabildo Ciudadano Ensenada”.

“Ignacio Álvarez Jiménez” consideró: “Lo que se observa (es que) los transportistas tienen sometidos a los regidores: pareciera que cuidan más los intereses del transporte que los intereses de la ciudadanía, que para eso los eligieron. Por otro lado, son facturas que están cobrando a la administración por los apoyos electorales”.

Exigen cuentas
“Luis Navarrete” exigió: “Qué explique el por qué de su negativa a apoyar la propuesta ciudadana”.

“Mario Martínez” señaló: “El presidente municipal se queja que no le alcanza el dinero, pero sí se le da más preferencia a mantener a 13 regidores. Todos los impuestos que tenemos que pagar para mantener a 13 regidores en un Municipio tan endeudado. Que corran a 7 y dejen a 6. Esa diferencia que se aporte para cubrir tantas necesidades de la ciudad”.

...

Comentarios