Principal

Comparte René Mey su mensaje de amor

Sobre sus palabras transmitidas a la ciudadanía, Mey enfatizó en que la gente debe aprender a quererse
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las personas deben recordar que llegan a la tierra sin nada y, de la misma forma, se irán sin pertenencias, por lo que deben evitar aferrarse a las cosas materiales; lo único que valdrá la pena será el amor, expresó el humanista francés René Mey.

El también pacifista compartió lo anterior ayer a la prensa, previo a la plática gratuita organizada en el salón social de la ex delegación Chapultepec, lugar al que acudieron cientos de personas en búsqueda de respuestas, meditación y sanación.

Radicado en México desde el 2007, mencionó que durante su paso por el país ha visto muchos casos de diabetes y cáncer, además de otras preocupaciones que impiden una vida espiritual más sana para las personas, debido a la violencia y delincuencia.

“La gente quiere tener una vida normal; proteger a su familia. Está preocupada cuando lleva a los niños a la escuela, el regreso a casa por la noche. La gente no puede vivir totalmente en paz, por esas preocupaciones”, comentó.

INTERPRETAR EMOCIONES
Su plática toca distintos temas, mismos que abarcan desde el cuidado al sistema inmunológico, la importancia de saber interpretar las emociones y los distintos tipos de espiritualidades.

Sobre su mensaje transmitido a la ciudadanía, Mey enfatizó en que la gente debe aprender a quererse.

“Cuando venimos a la tierra, venimos con nada. Vamos a tener vida y cuando va a terminar tu vida, te vas sin nada. No venimos a buscar algo material. Lo único que vamos a llevar es algo que no se compra, es el amor. La mejor forma, y la más difícil, es amar a los otros.

“Somos complicados como seres humanos. Aprender a amar al otro es poder comprender. Es el nivel más alto del amor. Mi mejor consejo es tratar de dar un servicio a los otros, aceptar al otro como es; no crear diferencias. No juzgar a los otros”, mencionó el humanista, pues también de esta manera se aprenderá a perdonar.

Los interesados en tratar los distintos planteamientos de René Mey, podrán consultar la página oficial de su fundación: http://www.renemey.org/index.php.

¿Quiere saber más?
Consulte la página oficial de René Mey: http://www.renemey.org/index.php

...

Comentarios