Principal

Acuda a 4a Caminata Ecológica en la playa

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades con motivo del 20 aniversario de instalación en la localidad, la empresa ICU Medical invita a la comunidad ensenadense a participar en la cuarta edición de su Caminata Ecológica en Playa Hermosa.

Los organizadores prevén la asistencia de al menos 400 personas, quienes tendrán la oportunidad de rifas y sorpresas, además de reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.

Conforme a los datos, el recorrido de tipo ambiental está programado para el sábado 18 de agosto; el registro será a partir de las 8:00 horas e iniciarán labores a las 9:00 horas.

Edición 2017
La edición 2017 de la Caminata Ecológica destacó por una labor de limpieza a lo largo de cinco kilómetros, pasando por puntos conocidos como las playas Hermosa, Conalep y Pacífica.

Los equipos estuvieron conformados entre familiares y colaboradores de la planta organizadora; ellos recibieron guantes y bolsas.

También destacó la participación de los niños, quienes recolectaron colillas de cigarro que depositaron en botellas de medio litro; hubo casos en los que una sola persona llenó 20 unidades, según los registros.

Para conocer el alcance de esta iniciativa, los interesados podrán consultar la nota publicada por El Vigía el 20 de agosto del año mencionado: http://www.elvigia.net/general/2017/8/20/acuden-limpiar-playas-280142.html.

...

Comentarios