Principal

Lleva el raspado de caminos 80%

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un avance del 80 por ciento lleva el raspado de caminos de terracería usados por los autos durante las carreras Baja 500 y 1000 en 2017 y la Baja 500 del presente año.

Lo anterior fue informado por el director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún, quien dijo que en la quinta semana de estas actividades, trabajaron en caminos de terracería de uso común, desde el ejido Ruiz Cortines, Piedras Gordas hasta los caminos ubicados en el área de Los Kiliwas y San Matías.

Indicó que la máquina aún se realizan labores de raspado en las vialidades del ejido Eréndira y, posteriormente, se harán en Santo Tomás, hasta completar los 330 kilómetros.

CONTINUARÁN PROGRAMAS
El funcionario municipal explicó que se seguirán con los programas de sustentabilidad, lo cual quedó plasmado en el convenio firmado con los representantes de Score International.

Además, dijo el director, gracias a la excelente coordinación que este nivel de Gobierno a través de Proturismo y otras dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos, se logró que las tres carreras anteriores resultarán con saldo blanco.

También dio a conocer que se trabaja en el operativo de la carrera Baja 1000, cuyas actividades previas tendrán lugar como siempre en esta ciudad como es la revisión mecánica.

...

Comentarios