Principal

Revisan proyectos de infraestructura

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Se llevó a cabo una reunión para dar seguimiento a proyectos de infraestructura que se realizarán durante 2018 en el municipio de Ensenada, en la cual participaron la diputada Rocío López Gorosave y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), Alfonso Padrés Pesqueira.

La diputada local habló sobre el libramiento Ensenada-Maneadero, la construcción del puente peatonal Cbtis 41 y la modernización carretera Ensenada-Ojos Negros, e insistió en que las obras sean otorgadas a constructoras locales.

López Gorosave dijo que llevó esta inquietud al Congreso donde propuso una Reforma de Ley para lograr el objetivo de fortalecer a las empresas locales.

Sobre el problema del suministro de agua en el puerto, a causa de la falla técnica registrada la semana pasada en la planta desaladora, López Gorosave enfatizó ante el titular de la Sidue que debe de mejorarse la comunicación entre la Comisión Estatal del Agua y la Cespe con la empresa proveedora Aguas de Ensenada, ya que además del tema técnico se observó descoordinación, la cual termina afectando a la comunidad.

Ante este planteamiento, Alfonso Padrés Pesqueira comentó que estará muy atento para que la desaladora pueda trabajar al 100 por ciento de su capacidad.

...

Comentarios