Principal

Recibe DIF apoyo del redondeo

jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte del redondeo que Grupo Central Mayorista realiza a través de la fundación “Centavos de Gratitud”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal recibió un total de 195 mil pesos.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada reconoció el gran apoyo que ha recibido la paramunicipal gracias a los propietarios de Grupo Central Mayorista.

De igual forma extendió su gratitud a los ciudadanos que diariamente se suman a las acciones del Gobierno Municipal aportando al redondeo de este mercado.

Informó que con los redondeos recibidos, la paramunicipal ha logrado realizar entrega de artículos para personas con discapacidad como pañales, sillas de ruedas, andaderas y bastones, entre otros.

Beneficio a niñas y niños
Asimismo señaló que en esta ocasión se beneficiarán a niñas y niños del programa Ahijado DIF, a quienes se les hará entrega de útiles, mochilas, uniformes y desayunos escolares.

“Al Gobierno Municipal le interesa la educación y salud infantil, por lo que gracias a su aportación lo estamos logrando, gracias ciudadanía y gracias Mercado Mayorista”, mencionó.

La entrega oficial del cheque fue realizada por Ceferino Mejía, gerente de Mercado Mayorista, sucursal Pórticos del Mar, así como el administrador y gerente general, Martín Dorado.

...

Comentarios