Principal

Siguen quejas por tardanza de limpia

jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido a la gravedad del problema de recolección de basura en Ensenada, lectores continuaron señalando las colonias ignoradas por los trabajadores del Departamento de Limpia e incluso puntualizaron el Valle de Guadalupe, según los testimoniales en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior debido a las recientes declaraciones de César Cuevas Ceseña, director de Servicios Públicos Municipales, quien aseguró un “plan estratégico” para recolectar residuos sólidos urbanos, saneamiento de tiraderos clandestinos, sectorizar rutas, adquirir camiones, sistemas de reciclaje y regularizar giros comerciales para las 400 toneladas generadas cada día.

“Fredy Masias” compartió una imagen de botes llenos y aseguró: “En el Valle de Guadalupe tampoco la recogen. Ya tiene un mes”, mientras que “Óscar Castillo Sández” comentó: “Pero que bonito se mira el presidente Novelo tomándose fotos arriba de los camiones y levantando botes de basura vacíos. Ni la burla perdona”.

Sin cumplir servicio
“John Maldonado” comparó: “¿Cómo quieren atraer inversiones al municipio cuando los empresarios notan que hay servicios básicos que no cumple el Municipio? Acabo de regresar de Querétaro, ciudad arriba de 2.3 millones de habitantes y todo rumbo es limpio, hasta en el campo. La inversión extranjera en Querétaro es tremenda”.

“Guillermo Villavicencio González” afirmó: “Es un soberano abuso lo que están haciendo estas autoridades municipales en contra de todos los ciudadanos, ya que no recogen la basura por ningún lado. Los botes están hasta el tope. Es una verdadera vergüenza que venga gente de afuera y diga que la ciudad está llena de basura”.

...

Comentarios