Principal

Inauguran ayer la Proferia 2018

sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En apoyo a la economía de los padres de familia en este regreso a clases, la Cámara de Comercio de Ensenada y la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor organizaron la Proferia 2018, en la cual se ofrecerán artículos escolares, uniformes y zapatos a bajos precios.

La Proferia se inauguró oficialmente al mediodía de ayer y estará abierta durante este sábado y domingo de las 9:00 a las 19:00 horas a un costado del Parque Revolución de este puerto.

Julio Felipe García Muñoz, delegado de la Profeco en la Zona Costa, indicó que los más de 15 negocios que participan en la Proferia se comprometieron a ofrecer productos de calidad con descuentos que van del 10 al 30 por ciento.

Asimismo, dijo, se buscó que los padres de familia puedan encontrar la mayor parte de los artículos que requieren para el retorno a clases de sus hijos.

Elogian respuesta de comercio
Por su parte el presidente de la Canaco Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, elogió la respuesta del comercio organizado para participar en esta feria que busca ayudar a los paterfamilias a optimizar sus recursos.

Agradeció también al DIF Municipal, pues instaló un módulo en el cual se ofrece el servicio gratuito de corte de pelo y también se contará con la participación de autoridades policíacas para impartir pláticas de prevención del delito.

Según lo informado se espera que en la Proferia 2018 acudan durante los cuatro días de su realización acudirán más de diez mil personas.

...

Comentarios