Principal

Apoyan prohibición de vehículos en playa

jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores celebraron la iniciativa de distintas organizaciones de la sociedad civil y sector privado, de solicitar al XXII Ayuntamiento de prohibir el paso de vehículos y cuatrimotos por playas municipales, según comentaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior con intención de proteger a las aves que se reproducen entre junio y agosto en Bahía de Todos Santos, según expusieron integrantes de Terra Peninsular, impulsores de dicha campaña.

“Adolfo Zavala” afirmó: “Se estaban tardando ya que algunas personas no son responsables y les falta un poco de sentido común. Al paso que vamos terminaremos con las playas, además de que los accidentes están al orden del día”.

“Enrique Núñex” consideró: “Que bueno. Así diremos adiós a toda la bola de nacos con sus ‘rápidos y mugrosos’. Esperemos se les apliquen buenas sanciones en caso de no respetar”.

Sin respetar a la gente
“Durriyyah Shelomi” señaló: “La verdad es que muchas personas que traen cuatrimotos o carros, no respeten que haya gente acostada. Pasan con una velocidad que llenan de arena”.

“Amalia Nayibe Hallal Zepeda” recordó: “Vaya, si hace no tanto tiempo estaba prohibido. Hasta retiraron un letrero donde decía la prohibición (y que era) para cuidar las dunas”.

“Fili Aguilar” agregó: “¿Qué les parece si añaden a esa lista que multen a quien deje basura? Eso les dejaría más ganancias y mejoraríamos nuestras playas”.

...

Comentarios