Principal

Mueren 5 en choque; tres de ellos niños

El encontronazo entre dos vehículos ocurrió en el kilómetro 135, a la altura del ejido de San Matías
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en la carretera Ensenada-San Felipe, dejó un saldo de cinco personas fallecidas y tres con lesiones, según datos preliminares al cierre de esta edición.

Se indicó que entre las víctimas fatales hay tres niños, un hombre y una mujer, mientras que los lesionados son ocho.

De los heridos, hasta anoche se sabía que, debido a las lesiones que presentaban, dos personas fueron traslados al hospital Santa Catalina de Mexicali; un menor de 10 años y un joven de 27.

El resto de los heridos, fueron atendidos en hospitales cercanos al lugar del siniestro.

Autoridades municipales indicaron que, luego del reporte que ciudadanos hicieron a través del número de emergencias, 911, policías y paramédicos de este municipio, se trasladaron al tramo Valle de la Trinidad-San Matías, para apoyar en la atención del siniestro.

Autoridades municipales indicaron que se trata de la jurisdicción de la delegación de Valle de la Trinidad, por lo que la información sobre la forma en que ocurrieron los hechos, no se habían dado a conocer las identidades de víctimas y heridos.

Sin línea de teléfono
Asimismo, establecieron que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 135, donde se complica la comunicación vía internet o teléfono móvil.

Anoche, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que fue una camioneta Ford Expedition color blanca, y un auto tipo sedán color gris.

Cabe mencionar que durante los dos días 18 y 19 de agosto, la DSPM reportó ocho accidentes de tránsito y 23 colisiones, ocurridas en distintos puntos de la ciudad.

Por fortuna, no se reportaran personas heridas ni víctimas fatales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios