Principal

Entregan malla sombra para escuela primaria

martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En beneficio de más de 600 alumnos y personal docente de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), en apoyo a la educación y a la economía de las familias vulnerables, construyó una sombra en la explanada del plantel.

Beneficio a alumnos y docentes
El delegado de la Sedesoe en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, informó que se realizó una inversión de 612 mil 851 pesos en la instalación de estructura de acero, suministro y colocación de la sombra, que beneficiará a más de 600 alumnos, padres de familia y personal docente.

“Estamos muy contentos de venir con ustedes a entregarles esta obra tan importante que los protegerá del calor, el frío, la lluvia, y de esa manera puedan realizar mejor sus actividades educativas, deportivas y de recreación”, declaró el funcionario estatal.

Expuso que la dependencia estatal apoya la educación de los niños de Baja California con programas que refuerzan la economía familiar, como las becas a madres trabajadoras con hijos menores en edad escolar.

Recientemente dijo, también se distribuyeron más de mil paquetes escolares a niñas y niños ensenadenses, consistentes en mochilas y útiles para el inicio del Ciclo Escolar 2018-2019, subrayó Zepeda Berrelleza.

...

Comentarios