Principal

Abre inscripciones la Casa de Cultura

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A partir de este día se llevan a cabo las inscripciones para los talleres artísticos de la Casa de la Cultura de Ensenada, para el próximo periodo 2018 – 2019.

Así lo dio a conocer Octavio Gutiérrez García, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), quien comentó que se impartirán más de 20 talleres, con una diversa oferta de opciones para niñas, niños, jóvenes y personas adultas.

En cuanto a talleres musicales, la coordinadora de Casa de la Cultura, Leticia Calzada Villa comentó que habrá canto y vocalización para niños, jóvenes y adultos; además de clases de violín, piano, guitarra clásica y popular, canto, ballet, danza contemporánea, española (flamenco), polinesias (hawaiiano) y folclórica, dibujo, creatividad infantil, pintura, así como artes plásticas.

Calzada Villa destacó que las y los instructores de los cursos son profesionales de amplia trayectoria, con gran reconocimiento y experiencia en sus respectivas especialidades artísticas.

Costo y horario
Los talleres tienen un costo de inscripción de 107 pesos y una mensualidad de 267 pesos; el registro de estudiantes podrá ser realizado de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del mismo recinto cultural ubicadas en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Cabe señalar que las clases darán inicio el próximo 3 de septiembre y para más información las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (646) 176-37-86 y 120-56-67 o en la página de Facebook www.facebook.com/CasaCulturaEnsenada.

...

Comentarios