Principal

Acuda a conferencia sobre los abogados

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los interesados en temas del ámbito legal podrán acudir hoy a la conferencia “La vida de un abogado”, organizado por la Facultad de Derecho de Universidad Xochicalco y la Casa de la Cultura Jurídica.

Xenia Baeza Monzón, coordinadora de Promoción Académica de Universidad Xochicalco campus Ensenada, informó que la exposición estará a cargo de la licenciada Alejandra Soto, quien también compartirá los programas jurídicos que dicho organismo ofrece a la comunidad.

La plática de una hora está enfocada al público en general, estudiantes, padres de familia o jóvenes interesados en estudiar la carrera, prosiguió, sin necesidad de que cuenten con conocimiento dentro del área legal.

Cupo limitado
Conforme a los datos, las personas podrán acudir a las 10:00 o a las 17:00 horas, en la Sala de Juicios Orales de la universidad.

Baeza Monzón resaltó el dinamismo de la exposición y que la gente sabrá de los beneficios de visitar la Casa de la Cultura Jurídica, además de que al final recibirán una constancia de participación.

Debido a que habrá cupo limitado, los interesados deberán apartar su lugar al número telefónico 174-39-80, a la extensión 282.

...

Comentarios