Principal

Invitan a Festival del Marisco y la Cerveza

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La octava edición del Festival del Marisco y la Cerveza se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26, en el Bulevar Costero, frente al Ex Hotel Riviera, de 10:00 a 22:00 horas.

En el evento participarán más de 40 empresas de Ensenada como Tacos Lupita, Pescadería La Paz, Carreta de marisco El Güero, Marisco El Compa, Mr. Chente, La Avioneta, además de personal que forma parte del Mercado Negro.

Los platillos que ofrecerán son cóctel de camarón, pescado frito, tacos de guisado de mariscos, ceviche de marlin, ostiones, almejas gratinadas y langostas, entre otros.

Los patrocinadores oficiales del festejo coordinado por Pico Producciones son Mariscos Primo Nava, Pescadería Ericks Grupo Chevrolet, 7Eleven y Tecate.

Diversidad gastronómica
La entrada al evento es gratuita y este año en el programa musical se presentará el domingo, la Sonora Dinamita, mientras que durante ambos días las agrupaciones Rábano Rock, Grupo La Dolce, Herencia Ensenadense y Escuela de Música Impacc.

El coordinador, José Pico, dijo que esperan a más de 8 mil personas del estado, lo cual será benéfico para el sector restaurantero y hotelero de la ciudad.

Recuadro:
Octava edición Festival del Marisco y la Cerveza
Sábado 25 y domingo 26
10:00 a 22:00 horas
Entrada y área de estacionamiento gratuitos

...

Comentarios