Principal

Realizan evento de “Ahijado DIF”

jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, realizó el evento anual para niñas y niños que pertenecen al programa “Ahijado DIF”.

Fueron un total de 600 ahijados y ahijadas los que participaron en el evento en donde se les hizo entrega de mochila, útiles y uniformes como apoyo para el reciente ciclo escolar.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de la paramunicipal agradeció el incansable apoyo recibido por parte de los padrinos y madrinas DIF integrado por ciudadanía en general, funcionarios municipales y damas voluntarias.

Asimismo resaltó la importancia de que niños y niñas del municipio reciban una buena educación.

“La educación es una prioridad para el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside mi esposo Marco Novelo, queremos que nuestros infantes reciban una educación de calidad y que tengan buena alimentación, por eso lo estamos dotando de desayunos escolares todo el año”, afirmó.

Invitados de honor
La presidenta de DIF Ensenada estuvo acompañada de Alfredo Araujo, Imelda Félix y Yudith Araujo, propietarios de los Mercados Mayoristas en Ensenada, además del gerente general, Martín Dorado y el representante de la fundación Centavos de Gratitud A.C., quienes dieron un recurso para “Ahijado DIF” gracias a la labor de redondeo realizado en sus diferentes sucursales.

En el mismo sentido se dio a conocer que este año se ha superado la meta en cuanto a menores apadrinados, dando un total de mil ahijados y ahijadas beneficiados con el programa en la zona urbana, así como en las diferentes delegaciones.

Se dijo que en próximas fechas, 400 ahijados y ahijadas restantes recibirán los materiales escolares en la zona sur del municipio de Ensenada.

...

Comentarios