Principal

Reciben bomberos estímulo económico

En el marco de su celebración, personal de esa corporación recibió cheques por un monto cercano al millón de pesos, por su labor y valentía
jueves, 23 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el marco de la celebración del Día del Bombero, personal de la corporación recibió, del Gobierno del Estado, 236 cheques que suman 944 mil pesos,

El delegado de Oficialía Mayor, Anibal Santana, indicó que estos estímulos se entregan anualmente como una forma de reconocer el loable trabajo, dedicación y compromiso que los bomberos tiene con la ciudadanía.

Durante el acto de entrega, el funcionario estatal reconoció el esfuerzo que diariamente realizan los elementos del cuerpo de Bomberos, al acudir a los llamados de la ciudadanía cuando se presenta algún incidente, sin importar el grado de riesgo que representa.

Héroes anónimos
Calificó a los bomberos como “héroes anónimos de la comunidad”, pues trabajan en el combate del fuego salvando vidas de personas, realizando rescates de accidentes de tráfico y de montañas, manejando materiales peligrosos.

Siempre, dijo, dando un claro ejemplo de su valiosa labor.

“El valor y el deseo de resguardar a la población en general, es algo que se le reconoce a los hombres y mujeres que trabajan día a día en esta labor tan noble”, dijo Santana Chaires.

Acompañado del director del cuerpo de Bomberos de Ensenada, Guadalupe Marmolejo Ferrel y del subsecretario de Gobierno, Pablo Alejo López Núñez, Santanta Chaires felicitó al personal y los exhortó a continuar trabajando con la vocación de servir a la comunidad de Ensenada.

...

Comentarios