Principal

Concierto de beneficio con Filarmónica Rock

viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El sábado 29 de septiembre se realizará un concierto de la Filarmónica Rock en la Ventana al Mar, actividad que tiene como objetivo la recaudación de fondos para remodelar el módulo de información turística, ubicado en la avenida Macheros.

El coordinador de Promoción y Estadísticas de la Secretaría de Turismo del Estado, en Ensenada, Gabriel Shimamoto Negrete, informó que este es un evento con causa que es organizando Proturismo de Ensenada.

El funcionario estatal indicó que el concierto Filarmónica Rock “A Jorney of Memories”, se presentará con 35 músicos en escena con show audiovisual y arte circense.

Amador Arteaga Sahagún, director de Proturismo, mencionó que participarán otras bandas y artistas provenientes de Los Ángeles, California; La Habana, Cuba; Ciudad de México y otras más de Ensenada y el resto de Baja California.

Las actividades iniciarán desde las 16:00 horas con tandas de música por parte de los participantes.

Después de las 20:30 horas se efectuará la parte estelar con la ya conocida Filarmónica Rock.

Evento “encapsulado”
El funcionario municipal reveló que el evento estará encapsulado, delimitado y cerrado con lonas de promoción por parte de las empresas promotoras, ya que se trata de cumplir con la capacidad de 2 mil 500 personas.

Respecto a la obra de remodelación y ampliación del módulo turístico adelantó que el proyecto ejecutivo está listo desde el 2017 y se estima tiene un costo de 400 mil pesos, por lo cual realizan la recaudación de fondos.

El costo de los boletos son de 200 pesos general en gradas; 300 en sillas y de 500 a 800 pesos en mesas.

Las personas interesadas en asistir al evento que se realizará en la Ventana al Mar el sábado 29 de septiembre, pueden adquirir los boletos en Proturismo de Ensenada o comunicarse al número telefónico 172-34-11.

...

Comentarios