Entregan Marco Novelo y Mirna Ibarra apoyo para aparatos auditivos

Con inversión de 158 mil pesos en beneficio de 44 personas
sábado, 25 de agosto de 2018 · 17:27

Ensenada, B.C., 25 de Agosto de 2018.- El XXII Ayuntamiento que preside Marco Antonio Novelo, en compañía de la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, realizaron entrega de aparatos auditivos en las instalaciones del Club de Leones.

Con una inversión de 158 mil 224 pesos, el alcalde de Ensenada Marco Novelo benefició a 44 ensenadenses con problemas de debilidad auditiva con el fin de mejorar su calidad vida.

El primer edil destacó el trabajo que durante su administración se ha venido realizando en conjunto con el Club de Leones de Ensenada que preside Rolando Villarino.

"Estamos muy contentos por trabajar de la mano con la sociedad, aquí se encuentra también DIF Municipal y el Club de Leones, estamos unidos para todos y todas ustedes, así seguiremos", aseguró el presidente municipal.

Por su parte la presidenta de DIF Ensenada reconoció y externó su felicitación hacia el gran trabajo que Marco Novelo ha venido desempeñando a favor de los y las ensenadenses.

En el mismo sentido el alcalde dio a conocer que este gobierno Municipal ha llevado a cabo la entrega de más aparatos auditivos en colaboración con Club de Leones.

Son en total de 271 aparatos auditivos los otorgados en lo que va de su administración, por lo que aseguró que se continuará contribuyendo con estrategias de apoyo comunitario junto a las asociaciones civiles.

...

Comentarios