Principal

Falta calidad a los taxistas

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B.C.

Lectores le recordaron a los taxistas que también necesitan mejorar su servicio, modales y unidades, independientemente del pleito que tengan con los llamados “Uber Pirata”, según expresaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de que permisionarios denunciaron unidades con el letrero “Uber”, pero siendo operados en forma semejante a un taxi tradicional e incluso en lugares como la central de autobuses.

Pésimas unidades
“Juan Covarrubias” mencionó: “Primero cambien de unidades y capaciten a choferes, por cierto a quienes les rentan las placas e incluido el auto, que por cierto está prohibido. Me imagino que tienen al corriente los seguros de los pasajeros y el chofer. Están dados de alta en el seguro social, al corriente con sus declaraciones fiscales. Ustedes no deciden quién, o quiénes, usamos Uber”.

“Fernanda López Quiñones” aseguró: “Eso de que los Uber traen letreros y se estacionan para esperar a las personas que necesitan el servicio jamás lo he visto y tampoco lo creo. En la central no hay manera (porque) toda la cuadra está ocupada por los taxis, además de las pésimas condiciones de sus unidades. Es un servicio caro. En general, no se puede comparar con Uber”.

“Elide del Toro” consideró: “Taxistas: pura gente envidiosa y avariciosa. Para todos sale el sol. Además, son conductores irresponsables. El Uber es un servicio excelente, de calidad, educación y responsables al volante”.

Y “Ricardo López Buentello” cuestionó: “¿Y los taxis que andan trabajando sin placas, qué? Y son varios”.

...

Comentarios