Principal

Ofrecen curso para estilistas en la zona sur

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 50 estilistas de las diferentes delegaciones de la zona sur del municipio acudieron la mañana de ayer a una capacitación sobre actualización de productos de belleza, llevada a cabo en San Quintín.

Alfredo Rivera, distribuidor de productos de belleza en la zona sur, comentó que están realizado una actualización sobre los artículos de belleza a los estilistas que acudieron desde las diferentes demarcaciones.

Señaló que este tipo de cursos tiene como objetivo ofrecerles educación a los profesionales de la belleza para que puedan ampliar la gama de servicios en su salón y ofrecer las diferentes tendencias en los tintes rubios que se están presentando en esta temporada.

AMPLIARÁN GAMA DE PRODUCTOS
“La educación y capacitación que ofrecemos por medio de los productos que estamos mostrando, se llevan a cabo cada tres meses, por lo que esperamos que para el curso podamos ampliar la gama en nuestros productos”, comentó.

Alfredo Rivera señaló que los estilistas que estuvieron presentes en el curso, acudieron desde Punta Colonet hasta Guerrero Negro, por lo que los felicitó por este gran esfuerzo y la dedicación que ofrecieron.

Agregó que se busca que los estilistas de la zona sur se encuentren a la vanguardia en cuestión de tintes. Por eso, se ofreció esta capacitación para ampliar el conocimiento en las diferentes tendencias en tintes y que ofrezcan productos de calidad.

...

Comentarios