Principal

Realizarán Primer Congreso Mundial de Valuación, en BC

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.| gsanchez@elvigia.net

Del 8 al 13 de octubre se realizará en Baja California el Primer Congreso Mundial de Valuación, que se estima generará una derrama económica en la entidad de más de un millón de dólares y contará con la participación de representantes de más de 30 países.

Rodrigo Peña Porche, presidente del Colegio Nacional de Valuadores y promotor de dicha reunión, ofreció una conferencia en Ensenada para hablar de este evento cuya sede será la ciudad de Tijuana.

Explicó que habrá conferencias magistrales sobre el tema, talleres, mesas de diálogo y actividades socioculturales en la cual podrán participar no sólo quienes se dedican al tema de la valuación, sino profesionales de otras áreas.

Uno de los tópicos a tratar es “Los retos de la valuación ante la globalización de los mercados” y los interesados podrán conocer más detalles a través de la página www.comuvati-2018.com

Destacó asimismo la importancia de que Baja California haya sido la sede de esta reunión, ya que si bien algunas de las actividades se realizarán en Tijuana, se tiene considerado la realización de recorridos por otros sitios de interés de la entidad.

...

Comentarios