Principal

Podrán arqueros usar instalaciones del CAR

lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California determinó brindar un espacio para la preparación de arqueros ensenadenses.

Luego del llamado que hicieran al gobernador Francisco Vega de Lamadrid, y solicitaran la atención de Saúl Castro, director del INDE, padres de familia de practicantes y medallistas de tiro con arco recibieron la noticia de que podrán usar las instalaciones de tiro con arco, ubicadas dentro del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

HABRÁ ENTRENADOR
El almacén, herramientas y equipo también estará a su disposición, bajo inventario, con la designación de un responsable.

El espacio debe ser utilizado, según indicaron padres de familia, por los jóvenes considerados en el programa de talentos y representativos.

Conforme con el documento asignado por el INDE y padres de los atletas de tiro con arco, además del responsable de almacén, habrá un responsable de la preparación de los arqueros, contemplando un programa de entrenamiento y horarios en coordinación con el INDE.

Padres de familia de más de 20 arqueros, entre los que se cuentan al menos 12 medallistas, agradecieron al mandatario estatal y a Saúl Castro por proteger y valorar el trabajo y trayectoria de los atletas.

...

Comentarios