Principal

Se reúne FVL con embajador de República Checa

lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con el objetivo de fortalecer las relaciones internacionales y refrendar lazos de cooperación, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo de Tijuana, al embajador de República Checa en México, Sr. Lubomír Hladík, con quien dialogó sobre intereses mutuos entre ambas regiones, basados en las oportunidades de desarrollo que ofrece este estado y que generan mayor competitividad.

El encuentro, celebrado en días pasados, se dio a petición del diplomático a fin de agradecer al gobernador Vega de Lamadrid las atenciones brindadas durante su función como embajador de la República Checa en México, ya que a finales de este año culmina su ciclo, después de un periodo de cuatro años de servicio.

El mandatario estatal reconoció el compromiso e interés del embajador por conocer las ventajas competitivas de Baja California, puesto que en 2015 el diplomático realizó una misión comercial por la entidad donde tuvo la oportunidad de visitar empresas en Tijuana y sostener reuniones de trabajo con el sector empresarial.

...

Comentarios