Principal

Refuerzan lazos con los jóvenes

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una reunión entre líderes juveniles, integrantes de asociaciones civiles y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) se llevó a cabo para fortalecer los vínculos entre los jóvenes y el Gobierno Municipal.

Esteban Sarabia Morales, titular de Imjuvens, mencionó que en esta ocasión invitaron a los integrantes del Cabildo Juvenil y a los galardonados del Premio Municipal de la Juventud 2018, para dar continuidad a la visión del trabajo en equipo con el evento Juventud-Ens.

Dicho proyecto aún está en proceso de planeación. El objetivo es impulsar al talento artístico ensenadense, a través de una verbena cultural que englobe teatro, danza, música, pintura, entre otras artes.

Por parte de la empresa creativa FIIIX, Daniel García Marchena, habló con los jóvenes sobre la labor de consultoría que realizan, a fin de que la juventud emprendedora baje recursos de diversos programas estatales y federales, tanto para nuevos negocios o empresas con más trayectoria.

Tras la exposición del invitado, el director de Imjuvens invitó a los presentes a participar de las jornadas de limpieza sabatinas, con las que el XXII Ayuntamiento busca mejorar la imagen urbana y rescatar los espacios públicos de diferentes colonias.

...

Comentarios