Principal

Último día hoy para licitación de Fiestas Patrias

martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hoy, 28 de agosto, es el último día para la adquisición de las bases para participar en la Licitación Pública Nacional No. 005/2018 para la adjudicación de la “Contratación del Servicio Integral del Evento Denominado Fiestas Patrias 2018”.

La oficial mayor Mónica Vargas Núñez, informó que las bases tienen un costo de mil 500 pesos, los cuales deberán depositarse en la cuenta no. 4169-0016-00000019, en el área de cajas de Recaudación de Rentas Municipal del Ayuntamiento.

Indicó que conforme con la licitación emitida por la dependencia a su cargo, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación Servicios del Municipio de Ensenada, la fecha para la junta de aclaraciones será el 29 de agosto, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de Oficialía Mayor.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, la empresa promotora o la persona que resulte seleccionada será responsable de:

Las Fiestas Patrias 2018, que se llevarán a cabo del 14 al 16 de septiembre. La entrada general a la zona de festejos será gratuita.

A cargo de todo
Detalló que el licitante ganador deberá de planear, organizar y ejecutar la totalidad del evento, entendiéndose por ello la explotación de los siguientes rubros: programación y reprogramación en su caso, del sonido, medios y promoción del evento, instalación de baños portátiles, contratación de personal eventual y permanente, electrificación, gastos generales, servicios generales, equipo de comunicación.

Asimismo, le corresponderá la colocación de escenarios y mobiliario, colocación de tribunas, iluminación, pirotecnia, así como el pago de los derechos e impuestos establecidos en la Ley de Ingresos, coordinándose para todo ello con las Dependencias correspondientes.

También deberá salvaguardar la seguridad, el orden y las buenas costumbres en el desarrollo de las fiestas patrias 2018, para lo cual se deberá coordinar con las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Las personas interesadas en participar pueden consultar la licitación completa en https://bit.ly/2LwfR4Y.

...

Comentarios