Principal

Dicen a Ruffo: “Ya siéntese, señor”

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que Ernesto Ruffo Appel ya mejor “debería irse a descansar” en lugar de pretender la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de que el todavía senador y también diputado federal plurinominal en la próxima legislatura, anunció su decisión de buscar la precandidatura para dicho cargo, con el objetivo de “democratizar y reinstitucionalizar al partido blanquiazul” tras la catástrofe electoral pasada.

“Jesús Manuel Solaiza” comentó: “Una persona así es mejor que se vaya a descansar y goce de la lana que tiene. Que le de oportunidad a la juventud. Ya estás viejo, Ruffo, retírate”.

“QUIERE ROBAR MÁS”
“Marlen Rosa” remarcó: “Ya basta que este inepto siga robando. Ya que se vaya a su casa a fregar a su gente. Ya robó mucho y aún quiere más. Necesitamos gente nueva, que no esté maleada. Este fue presidente, gobernador, senador y aún quiere seguir viviendo del pueblo. No hizo nada por Ensenada. Ruffo: ya vete a tu casa a contar todo el dinero que te robaste”.

“Durriyyah Shelomi” consideró: “Ya que se vaya a descansar. Está muy mayor, pero quiere más dinero. No le bastó con todo lo que se llevó”.

“Aida Higuera” recordó: “Mmm, era mi candidato para presidente por parte del PAN y se vendió con Anaya, así que ya cayó de mi gracia”.

“Nacho García” mencionó: “Que se la den: así desaparecen los dos”, mientras que “Fuera del Aire” ironizó: “Lógico: quiere aprovechar lo más posible el éxito de las manteconchas”.

...

Comentarios